TMCnet News

Panasonic Expande la Relación con Hendrick Motorsports
[August 01, 2014]

Panasonic Expande la Relación con Hendrick Motorsports


OSAKA, Japón --(Business Wire)--

Panasonic (News - Alert) ha expandido su relación con Hendrick Motorsports con un nuevo acuerdo por varios años, que incluye el patrocinio principal del equipo n.? 24 del cuádruple campeón de la serie Sprint (News - Alert) Cup de NASCAR y actual líder en puntos Jeff Gordon. Panasonic se mostrará como el patrocinador principal del equipo n.? 24 en dos carreras Sprint Cup por año y como socio a nivel asociado en todos los otros eventos. Señalará la primera marca en el auto para Panasonic desde unirse a Hendrick Motorsports como socio tecnológico en 2007. Este acuerdo cubre las temporadas 2014, 2015 y 2016 de NASCAR.

Gordon's No. 24 Panasonic Chevrolet SS (Photo: Business Wire)

Gordon's No. 24 Panasonic Chevrolet SS (Photo: Business Wire)

[Video] Panasonic Solar y Toughbook impulsan la revolución en las pistas de Sonoma
http://www.youtube.com/watch?v=phctlr1mPCA

El Panasonic Chevrolet SS n.? 24 de Gordon debutó, el 22 de junio, en la pista de Sonoma en California y volverá a aparecer, el 31 de agosto, en el Circuito automotor de Atlanta. La marca Toughbook de Panasonic aparecerá en los guardabarros del auto en Sonoma.

"Para maximizar el valor de un patrocinio NASCAR, se necesita un socio con equipos y conductores comprobados que ejemplifiquen su marca", afirmó Rance Poehler, presidente de Panasonic System Communications Company de Norteamérica. "Hendrick Motorsports y Jeff Gordon (News - Alert) tiene un récord de excelencia que se adapta perfecto a Panasonic y a su marca Toughbook. Hemos sido un socio tecnológico de Hendrick Motorsports por muchos años y, a medida que nuestro negocio evoluciona a soluciones y sociedades más profundas con nuestros clientes, este es un momento excelente para extender la relación desde bambalinas hasta el auto en la pista".

[Video] Toughbook en NASCAR
http://www.youtube.com/watch?v=kcDndAM8qy4

Las computadoras Panasonic Toughbook tienen un papel esencial en las operaciones de la carrera. "En cuanto trajimos las Panasonic Toughbook a nuestro negocio,el jefe de tripulación y los ingenieros dijeron, de inmediato, amamos este producto", declaró Chris Newsome, Gerente de infraestructura, TI e instalaciones de Hendrick Motorsports. "Dependemos de Panasonic", agregó Newsome. Actualmente Hendrick Motorsports también utiliza la tecnología Panasonic en sus instalaciones de Concord, incluidas videocámaras profesionales, pantallas planas profesionales, televisores, señalización digital y unidades de proyección. El equipo también utiliza productos de video profesional de Panasonic para respaldar sus funcionalidades de producción de video internas. Panasonic aprovechará la sociedad para promover soluciones y productos de tecnología para el negocio.



[Video] Panasonic Solar en Sonoma
http://www.youtube.com/watch?v=ORJuXRRqbS0

Panasonic ayudó a la pista Sonona, donde debutó el Panasonic Chevrolet SS, para reducir su impacto ambiental al instalar un sistema de generación de energía solar que proporciona, aproximadamente, el 40 % de las necesidades energéticas del circuito.


"Panasonic tiene una combinación de personas y de productos de clase mundial", afirmó Rick Hendrick, propietario de Hendrick Motorsports. "Usamos su tecnología en la organización y proporcionamos las mejores herramientas posibles para cada área desde la competencia hasta la comercialización a TI. El que vean más oportunidades para sus negocios y que deseen profundizar la relación, envía un mensaje muy positivo".

Gordon, de 42 años, que creció en la cercana Vallejo, California, es uno de los conductores más exitosos en la historia de NASCAR, con un récord de cinco Sprint Cup en la pista Sonoma. Es cuádruple campeón Sprint Cup, y sus 89 victorias lo ubican tercero en la lista de triunfos de todos los tiempos. En 15 carreras esta temporada, logró una victoria, cinco finales entre los cinco primeros y una serie de 11 finales entre los 10 mejores. "Esperamos trabajar con Panasonic de una nueva manera, y no puedo pensar en un mejor lugar para su inicio con el equipo n.? 24", afirmó Gordon antes de la carrera en Sonoma. "Es el próximo paso en lo que ya es una sociedad exitosa y será divertido llevarla al próximo nivel. Esperamos debutar con una victoria este fin de semana para Panasonic y Toughbook".

Enlaces relacionados:
Ver más fotos - Panasonic en la pista de Sonoma
https://plus.google.com/photos/+Panasonic/albums/6039638001175118321
Panasonic AV Solutions - Panasonic USA
http://www.panasonic.com/business/pesna/av-solutions/industries/sports.aspx
Toughbook
http://www.panasonic.com/business/toughpad/us/case-study/hendrick-motorsports.asp
Hendrick Motorsports
http://www.hendrickmotorsports.com/
Siga la acción en Twitter (News - Alert) @JeffGordonWeb
https://twitter.com/JeffGordonWeb

Portal de Noticias de Panasonic: http://news.panasonic.net

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]